Las fotos son instantáneas de momentos, son capturas de vivencias, son recuerdos de lugares, son ayudas a no olvidar nuestra vida y todo lo que forma parte de ella. Me gustan las fotos. Sería imposible poner en un álbum todas las que hago y me hago, ya que soy exageradamente prolija en darle al botón de disparar y el móvil ha sido mi gran aliado, pero he rescatado algunas. Y todas tienen una gran, o pequeña, historia detrás, de las que podría escribir un post entero (pero no, no lo haré, no tengo vida para escribir tanto, jajajajaja)
- Aquí empezó mi futuro. En la proa del Greta. Fue cuando decidí "Esto quiero que sea mi oficina". Y desde entonces, todo empezó a avanzar en esa dirección. Mar Rojo Septiembre 2005
- Primer contacto de Koke con la nieve. Y no pareció disgustarle, de hecho se lo pasó como un enano corriendo y lamiéndola 🙂
- Guapa en Formentera 🙂
- Yo en una de mis posiciones preferidas bajo el agua. Me pongo de espaldas, en flotación, mirando a la superficie, simpelemente sintiendo todo lo que el océano me permite. Estabamos en Raja Ampat, esperando mantas y el fotógrafo del barco me pilló desde abajo en este increíble FOTÓN.
- El cabezón de Kiva en la ciudadela de Jaca. Seria allá por el 90, estaban mis primos en casa... Hay que ver cómo nos acordamos perfectamente de momentos reflejados en las fotos.
- Celebrando mi cumpleaños como más me gusta. En el azul, en el Kivuca, navegando, disfrutando... Chin Chin!!
- Bucear... esa sensación mágica de flotar, volar, estar suspendido, ingravidez... Mar Rojo, transparencia de aguas impresionante.
- Más de Koke. ¡Estamos guapos los dos a la luz del atardecer junto al mar!
- Para chula, chula... yo
- Yo y mis animales. Me da igual el tamaño, en cuanto veo cualquier bicho viviente... ¡allá estoy!
- ¡¡La campana del Kivuca!! Bueno, como es tan grande y el Kivuca tan pequeño, está en la zona de mar de la casa de Cala Puntal, pero está grabada y cuando haya un Kivuca "2" mayor, ahí estará!
- Me encanta esta foto, con Koke en el Kivuca. No se ve, pero estamos navegando 🙂
- ViajarSolo y yo presentes en el Gran Cañón del Colorado.
- Un clásico. Agosto del 2014. Que bien lo pasamos con el Avión Cabaret Las Vegas y mi admirado Wyoming.
- ¿Hay algo más hortera que ir en Limusina por las Vegas? Pues de cuando en cuando hay que ser hortera
- Rascafría y el Monasterio del Paular. Podría escribir algun pedazo de mi historia en este lugar de la sierra de Madrid....
- Ek Balám en Mexico, Rivera Maya, en una de las varias visitas a este lugar tan alucinante.
- El famoso arco de Malta. Lástima no haber podido bucearlo, debajo se encuentra una de las inmersiones más emblemáticas de esta isla mediterranea
- Me encanta la fotografía, pero soy muy perezosa. Pero está bien que me saquen fotos asi de chulas 😉
- Esta imagen es muy significativa... Un barco recién hundido en el Rojo, en el 2006, ahi dejé el trazo de mis sentimientos. No he vuelto, pero seguro que este ancla está totalmente cubierta de coral. ¿Quedará algo debajo de lo que entonces escribí con el dedo?
- Esa mirada... Jimmy, eras guapo, jodío!!
- Mazapán surgiendo entre los libros... mira que son la pera los gatos!
- Mazapá y Jimmy, los dos gatitos más amorosos que nos dejaron demasiado pronto.
- ¡Ay, mi Jimmy! Un gato especial, con carácter de perro y unos ojos que quitaban el hipo.
- ¡Fotón en Maldivas gracias a Ramiro. Los pargos listados amarillos en bancos son mi delicia para jugar a "sentirme pez" y tratar de mezclarme con ellos. Si estás un rato y respiras poco, se llega a conseguir!
- Pues no, no soy motera, pero me queda bien la moto de mi amiga Sandra. Con 19 años estuve a punto de hacerme motera, pero un accidente de uno de los moteros con los que iba me hizo cambiar de opinión y gastar el dinero de la moto en irme a USA. Y creo que gané con el cambio 🙂
- Hay veces que una se siente guapa. Covi me sacó esta fotaza en las dunas de Corralejo en Fuerteventura, Hay momentos fotográficos que se recuerdan con un cariño especial.
- 1996 en Brasil, Rio de Janeiro y Minas Geráis, con mi adorado tio Taquin y Niva, su mujer. Tenía una relación muy especial con mi tío, son esas conexiones vitales tremendamente profundas.
- No fumo y soy anti tabaco, pero cuando se habla de Sisha, ya es otra cosa. ¡Me encanta! Y si es en pleno Hal Hallili del Cairo en el famoso café Fisawi, ¿para qué queremos más?
- Cualquier lugar puedes ser bueno para hacer una foto tonta. Era la pared de un bar en Miami...
- Kiva, mi adorada Kiva. Ya mayorcita, pero siempre tan tierna. Eramos una ella y yo.
- No se me ve. Pero yo estoy pilotando este ultraligero. Un Tango II, Ainsa, corría el año 1992... Piloto de Ultraligero. No puede llegar a examinarme, pero volé más de 30 horas.
- Melchora, Gaspara y Baltasara eran las 3 camellas con las que pasé un tiempo estupendo, y objeto de mi trabajo de Pre doctorado. ¿En Marruecos? No... ¡En los Monegros!
- En mi quad por los Monegros. Fotografía profesional tomada por un periodista del Heraldo de Aragón, para un reportaje sobre el Centro de Ocio del que era socia. Ahí encima, guiando por increíbles rutas en el secarral monegrino, era donde más disfrutaba.
- ¿Hay algo que me guste beber más que el agua de coco? ¡No!
- Esta sonrisa no es forzada. Es la que me sale de dentro cuando hago algo que me gusta. Estar en el mar tiene mucho que ver con sacarme tal felicidad.
- ¡Menudas lorzas! Esta mirada atenta en pleno baño de balde soy yo con pocos meses y mi madre bañándome.
- De mis primeras fotos de Buceadora. En el Furio Fitó de la Costa Brava ¡¡qué recuerdos!!