Archivoseptiembre 2013

1
Felizmente desconectada en Galápagos
2
Un sueño
3
Enamorada de mi barco
4
No sabemos lo que hacemos…

Felizmente desconectada en Galápagos

Llevo casi 10 dias «desconectada» y la verdad, ahora que he tenido un ratito para ver que pasaba por el mundo… no creáis que haya sentido que me perdía mucho; la ignorancia, qué buena es para la salud mental, verdad?? Hasta ahora era por desfase horario, cansancio y malas conexiones a internet, pero mañana que embarcamos en el vida a bordo, va a ser desconexión total por eso de que no habrá ni cobertura de móvil.
Va a sentarme bien, meter la cabeza bajo este Pacífico tan INMENSO lleno de una vida tan INCREÍBLE… me esperan esos bancos de TIBURONES MARTILLO con los que llevo soñando desde que buceo, todo lo demás será un regalo para mi…
Estoy con gente estupenda y vamos a disfrutarlo; como digo siempre, viajar es importante, pero hacerlo con la gente adecuada es un 90% de la satisfacción (o decepción) de un viaje, y en esta ocasión, como en tantas otras (¡¡qué suerte tengo con las personas que me encuentro por el camino, son geniales siempre!!!) esa parte está más que cubierta, son encantadores, divertidos, buenos… Si le sumamos el lugar ¿qué más puedo pedir? NADA. Solo continuar disfrutando, a partir de ahora, sí, de lo que MÁS ME GUSTA…. EL GRAN AZUL.

En fin, cuidarme la ciudad, el país, mis animalitos y a vosotros mismos…. No dejéis que emigren demasiados «Buenos» y dar un par de patadas de mi parte a los «mangantes». Y a la vuelta ya me contaréis si hay algo especial que merezca la pena saber, o mejor me quedo como estoy….

Como digo siempre… ¡¡ESTA es la parte MARAVILLOSA de mi trabajo!!

Un sueño

Leyendo el post en facebook de una amiga sobre un sueño que tuvo hace unos días, recuerdo que tuve uno precioso! Fue la noche que Koke estaba recién operado y yo había pasado un momento fatal cuando le anestesiaron…

mama10

Mamá y Kiva en Candanchú

Os lo cuento 🙂
Me moría (pero no, seguid que es bonitoooo), y me preguntaron «a qué cielo quería ir»….
Miré a Koke, durmiendo a mi lado, y dije «al de los perros»….
Me llevaron allí y me encontré A MI MADRE en medio , recibiéndome en un abrazo gigante, con KIVA lamiéndome y moviendo el culete como una loca (no tenía rabo 😉) y rodeada de todos los animales que hemos tenido y forman parte de mi vida: Rex, Odin, Milky (cobaya), Rintin (este era de los vecinos, pero nos criamos juntos!), Misi (gato) Tupi, Ibon, Lua, Crica (yegua), Golfo, Quicky, Sol, Mazapán…
Y sentí el momento más feliz de mi muerte… (=juego de palabras)
Curioso, no?
Y, ahora recordándole, me caen las lagrimitas… ver y sentir a mi mami otra vez, aunque fuera en sueños, y a Kiva y a todos esos seres tan maravillosos con ella, porque mi madre era la persona que más podía amar a los animales (esa sensibilidad especial que no todos tienen, pero los que la compartimos, la comprendemos…), fue algo especial. Realmente en ese «cielo» quiero estar yo también…

Graciaas mil, Eva-k Altra Donna porque ese sueño ha salido por leer el tuyo, si no, hubiera quedado en ese limbo ignorado donde quedan los sueños que no recordamos, por felices que nos hicieran…

Publicado en Facebook el 9 de septiembre de 2013 tras leer un post de una amiga.

mama1 mama2 mama3 mama4 mama5 mama6 mama7 mama9  mama11 mama12 mama13

Fotos

Quicky, la cobaya de mi sobrina… nos recordaba tanto a Milki, la mía que vivió nada menos que 10 años!!!! (de loas 10 a los 18 míos!). Por debajo asoma el morrete de Kiva…

Este era el espíritu de mi madre… todos amigos de los animales, y los animales quieríendose entre ellos. Con ella cerca no podía haber otra relación, tenía algo especial…. (Kiva y Quicky conociéndose!)

Mazapán… nunca entendimos por qué,.. perono se separó de aquí… increíbles animales. Ahora están juntitos también en ese «otro cielo»

 

Aquí quería estar, y aquí la trajimos… Bajo el Faro de Cabo Mayor en Santander, en este lugar, no en otro… en su Cantábrico… con la vida marina, siempre me decía «que pena haber llegado tarde, Hellenuca… me hubiera encantado haber podido ir a bucear como haces tú….». Por eso cuando entro en el agua, se que ella está ahí, no importa el mar que sea….

Enamorada de mi barco

Hoy se ha quedado el Kivuca en el varadero. Un arreglito, la patente y esas cositas que un «agüelito» siempre tiene que retocar…

Y cuando le he dejado ahí, en seco, sobre esas patitas de madera, no dejaba de mirarlo y pensar «pero qué guapo eres, jodío… cómo me has robado el corazón»

Es curioso como un barquito te puede dar esta vuelta a los sentimientos…

Es ya un año y medio y forma parte de la familia; una familia un tanto atípica la mía, formada por 2 humanos, un gato, un perro y un barco…

Leer más

No somos conscientes

Especies destruidas, los humanos somos lo peor.

Qué asco de humanidad  🙁

El Nautilus desapareciendo y el pez globo puteado antes de matarlo para quedar hinchado… y aquí, todo amontonado en una pila de souvenirs de baratijo, como si no valiera nada.

Cada vez siento mas pena y vergüenza de la raza humana, masacradora, destructora, exterminadora…

(Visto en uno de las tiendas y tenderetes en las calles del casco antiguo de Peñíscola)

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics